*8h de CLASES GUIADAS EN VIVO por módulo
*EDADES de 14 años a más
*GRUPOS de máximo 9 estudiantes
Recursos libres en Telegram aquí
Aprender chino se ha convertido en un idioma cada vez más practicado por los latinos y una habilidad cada vez más solicitada en los puestos de trabajo. De hecho, el chino, aunque parece complicado de aprender y parece requerir clases de chino, se ha convertido en un idioma muy útil, ya sea para charlar con habitantes, para decir palabras chinas en Cantón o hacer cursos intensivos de chino en Hong Kong.
Si usted quiere hacer negocios en Hong Kong o en la provincia de Guangdong, es mejor aprender cantonés
China tiene muchos idiomas, dialectos e identidades diferentes que hacen que la nación sea tan bella como rica.
¿Decidir sumergirse en el cantonés y aprender a hablar esta forma de chino? Es una muy buena idea, ¡felicitaciones! Debes saber que el cantonés es un idioma que a menudo se piensa que es un dialecto chino, pero no en el sentido estricto. Resulta que este idioma, hablado especialmente en el sur de China, es una buena forma de entender y asimilar de la mejor manera posible no solo la pronunciación, sino también el origen chino de ciertos términos.
Porque, como todos los idiomas, el chino, especialmente el chino cantonés, tiene una historia y un origen, y memorizar algunas de sus construcciones nos permite pronunciar mejor el idioma que deseamos hablar.
El cantonés es un verdadero pilar de la cultura china, ya que incluso ha dado su nombre a un famoso plato del país: ¡el arroz cantonés!
El chino cantonés es también el idioma principal de Hong Kong, que fue una colonia británica hasta 1997, pero que pertenece a la nación china. Es también esta capital administrativa la que le confiere en gran medida su fuerza al cantonés, y la que mantiene viva esta lengua.
Así, el cantonés nace en Cantón (que se encuentra en la China continental), donde se puede hablar sin problemas. Durante una estancia lingüística, no dudes en preguntar más sobre la historia, la originalidad y la identidad de esta lengua, que es conveniente para los occidentales. ¡La cultura china está en su apogeo!
¿Pero cuáles son las características del chino cantonés? Primero, hay que saber que generalmente se considera un dialecto hablado, no una lengua escrita. Es un dialecto hablado en la región de Cantón, en la China continental, pero también en la región administrativa de Hong Kong, como hemos descrito antes.
Si eliges aprender cantonés, seguro que quieres hacer que tu aprendizaje sea lo más fácil posible, y todo esto es posible, gracias a Idiomas 24 con clases en vivo online y su metodología de rápido aprendizaje.
Pero el idioma que se habla en Hong Kong es tan importante como el que se habla en Pekín, ¡es un hecho! Es una herramienta lingüística muy sólida, singular y original, que hará hablar de ti.
Tomar clases en linea con una profesora nativa en Idiomas 24 es una gran idea, si tu objetivo es hablar con fluidez este tipo de chino. De hecho, la maestra Kaly Zhong será como un guía, un apoyo, una ayuda, en esta búsqueda del conocimiento por el idioma.
No lo olvidemos, una lengua extranjera forma parte de una cultura y una civilización, y aprender un idioma como el chino cantonés es el verdadero desafío, que se fusiona con el placer de triunfar y progresar. Nada como dominar un idioma como este para sentirse listo para enfrentar bien otros idiomas.
Los caracteres chinos, la tipografía, la pronunciación… Nada de esto es como nuestro español y tener los medios necesarios para que nos familiaricemos con el idioma es una idea estimulante, que nos permitirá progresar, pero también redescubrirnos a nosotros mismos y nuestra motivación, nuestra confianza en nosotros mismos o nuestra capacidad de adaptación y nuestra capacidad de ser curiosos, de interesarnos por los demás.
En resumen, el chino cantonés, aunque no es realmente un dialecto, pero tampoco un idioma por derecho propio, tiene el mérito de ser ese tipo de lenguaje rico e interesante desde un punto de vista cultural, y portador de un sentido singular. De hecho, todo esto nos lleva a interesarnos por un lenguaje fuerte, cuya historia puede cambiar con los años. ¡Aprovecha y empieza a aprender!